Blomberg Rhythmic Movement Training
Blomberg Rhythmic Movement Training

Requisitos para ser consultor de BRMT

El entrenamiento de movimiento rítmico es un método que ayuda a niños con problemas motrices, de aprendizaje, de atención.. autismo y a adultos con una gran variedad de molestias.

 

El éxito de este método en los casos individuales depende de la experiencia de los instructores y de los consultores así como de la comprensión teórica del método.

 

A fin de conservar la buena practica de la BMRT, el Dr Harald Blomberg ha decidido que se cumplan los siguientes requisitos para ser terapeuta de BRMT:

 

  • Tener un conocimiento práctico de neurodesarrollo, por ejemplo maestro/a, profesor Waldorf o Montessori, instructor de Brain Gym, padres, etc... o tener experiencia en el trabajo con clientes como kinesiólogos, masajistas, padres, psicólogos, enfermeras… etc..
  • El currículum consiste en asistir a 6 cursos. Siendo nivel 1, 2 y 3 obligatorios. Los otros tres pueden ser uno de los anteriores repetido, BRMT autismo, BRMT para educación infantil, BRMT sueños, BRMT para fisios, osteópatas…
  • Escribir  4 casos de estudio que hayas seguido al menos 6 meses...
  • Realizar una evaluación teórico - práctica
  • Firmar un acuerdo con el Dr Harald Blomberg y con el sponsor local del material.

Los terapeutas deben de pagar una cuota anual al sponsor de material de BRMT y tendrán derecho a publicitarse en la web oficial.

 

Contacto

Para pedir información sobre BRMT no dudes en escribirnos a:

info@reflejosprimitivos.es

 

Para pedir información sobre cursos:

cursos@reflejosprimitivos.es

 

También tenemos a tu disposición el número de teléfono: +34 609832502

Reflejos Primitivos en redes sociales

Información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Reflejos Primitivos